Presentacion
Catalogo de Productos
Servicios
Cotizaciones
Contactenos
Promociones
Noticias
Guias y manuales
Publicaciones
Mapa del sitio
Contactenos

Impermeabilizante acrílico Diablo Rojo 3 Años

Impermeabilizante acrílico Diablo Rojo 3 Años

Descripción:

DESCRIPCIÓN:
Impermeabilizante acrílico elastomérico, 100 % ecológico, de base agua y de aplicación en frío, con resinas acrílico-estirenadas, pigmentos inorgánicos y aditivos minerales de alta calidad que le proporcionan excelentes características impermeables, elasticidad, flexibilidad y adherencia que le confieren durabilidad y reflectancia* lo que reduce la temperatura al interior del inmueble.* Aplica para el color blanco.


USOS:
Como Impermeabilizante para techos de concreto monolíticos horizontales con pendiente mínima del 2 %, inclinados, láminas metálicas galvanizadas y de fibro-cemento y en muros y fachadas.

APLICACIÓN:
La superficie a impermeabilizar, deberá estar seca, libre de polvo, grasas, aceites y materiales falsamente adheridos como asfaltos intemperizados o concretos sueltos. Para obtener mejores resultados siempre se deberá de utilizar sobre una capa de ACRIL PRO TP sellador acrílico. Se sellarán todas las grietas, chaflanes, salientes de tuberías, bases de climas, bases de tinacos, etc., con ACRIL PRO Cemento Plástico. Para el tratamiento de puntos críticos, aplique DIABLO ROJO ACRILICO 3 AÑOS sin diluir sobre la zona a proteger y estando aun fresco, coloque sobre éste la capa de poliéster POLIFLEX asentando perfectamente y deje secar de 8 a 12 horas dependiendo de la temperatura ambiente. Aplicar la primera capa de DIABLO ROJO ACRILICO 3AÑOS con cepillo de cerda, de ixtle o rodillo para superficies rugosas o brocha. Si así se especifica, coloque simultáneamente a la a primera capa del impermeabilizante, la membrana de refuerzo de poliéster POLIFLEX asentando la tela de poliéster con el mismo cepillo o rodillo de aplicación para no dejar arrugas ni abolsamientos. Deje secar de 8 a 12 horas. Antes de aplicar la segunda capa, la primera deberá estar totalmente seca. La segunda capa de DIABLO ROJO ACRILICO 3AÑOS se aplicará cuando se pueda pisar sobre la primera capa y en sentido transversal a ésta, de tal forma que al secar exista un entrecruzamiento entre cada una de las capas.

RENDIMIENTO: Dependiendo de la rugosidad, porosidad y tipo de superficie, el rendimiento será de 1.0 a 1.30 L por m2 aplicado a dos manos.

PRESENTACIÓN: Cubeta con 19 litros y galón de 4 litros.

COLORES: Blanco y Rojo Terracota

ALMACENAJE Y CADUCIDAD: En envase original bien cerrado, en lugar techado, fresco y seco, DIABLO ROJO ACRILICO 3 AÑOS conserva sus propiedades durante 12 meses.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES:
El DIABLO ROJO ACRILICO 3 AÑOS no se debe diluir ni aplicar con temperaturas inferiores a 5 ºC, o cuando amenace lluvia o en superficies ó áreas encharcadas. No utilizarlo bajo enladrillado, albercas, cisternas o en lugares donde esté en inmersión constante. Es incompatible con sistemas impermeables asfálticos recientes o frescos. No mezclarlo con otros productos. Una vez aplicado el material, lavar con agua los utensilios y equipos de aplicación usados. Para conservar lo blanco del material aplicado, se recomienda lavar la superficie con agua y cepillo de pelo suave cada 4 ó 6 meses evitando tallar fuerte para no dañar la capa impermeable.

 

Descargar especificaciones en PDF
(Es necesario tener Adobe Reader instalado)

Recubrimientos y Aislantes Térmicos S.A. de C.V.

Avenida Central No. 44 y 46
Colonia Rústica Xalostoc,
Ecatepec, Estado de México
CP. 55340
{ Ver Mapa }
Tels: (55) 55-69-23-43
(55) 55-69-36-42
(55) 55-69-70-76
(55) 57-49-58-62
Descargue nuestra vCard
 
Suscribase a nuestro RSS Compartir
:: Quienes somos :: Productos :: Servicios :: Contactenos ::